Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Gobierno de Madero Brinda Atención a Familias Vulnerables en época de Frío.

Por: Jose Juan Tomas //Ciudad. Madero, Tamps.

Ante esta temporada invernal, el Gobierno de Ciudad Madero en coordinación con el Sistema DIF y Protección Civil, brinda atención a las familias que viven en situación vulnerable y que sufren las inclemencias del frío, por lo que se cuenta con la activación de refugios temporales en donde se apoya con cobertores y alimentos calientes.
El director general de Bienestar Social, Adrián Cruz Martínez, informó que “como Gobierno Municipal hemos estado muy al pendiente de que esos lugares cuenten con cobertores y alimentos para que en dado caso que se lleguen a necesitar, las personas que no tienen un lugar fijo o queden varadas, puedan tener acceso a esos lugares para protegerse de las inclemencias del tiempo en la temporada invernal”, sostuvo.


Mencionó que el primer refugio temporal en activarse fue el cuartel de Bomberos ubicado en la zona centro de la Ciudad y de ser necesario, se activarán el Auditorio Municipal, el gimnasio “El Mexicano” y la Unidad Deportiva.
Cruz Martínez indicó que en Ciudad Madero se tienen identificadas alrededor de diez colonias como zonas de atención prioritaria, contándose la Adriana González, margen Izquierda del Río Pánuco, 16 de Septiembre, Ampliación Candelario Garza, algunos sectores de la Lucio Blanco, entre otras.
Por último dijo que la administración municipal gestiona que los programas sociales aterricen en aquellos sectores que más lo requieren y añadió que en este Municipio se han identificado mil doscientas familias que viven en condiciones vulnerables.

Notas relacionadas

Botón volver arriba