AltamiraZona Sur Tamaulipas

Desea Alma Laura Amprarán Feliz Navidad a los altamirenses

Por: Jose Juan Tomas // Altamira, Tamps.

La presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amprarán Cruz, en su mensaje navideño deseó de todo corazón que en cada uno de los hogares altamirenses se encienda la magia de la Navidad para iluminar con mucho amor la vida de todas las familias.
De igual manera, elevó votos para que la paz, el amor y la felicidad, prevalezcan por siempre entre los altamirenses y muy especialmente, en estas fechas.
“A nombre del Gobierno Municipal, les deseamos que pasen felices fiestas y que puedan abrazar, querer y disfrutar a sus seres más queridos’’, mencionó.


Externó sus mejores deseos de paz, dicha y felicidad para esta temporada decembrina, que permite a las familias y amigos reunirse para convivir y compartir juntos la magia de la Navidad.
Asimismo, pidió que la alegría que representa esta importante fecha invada los hogares de Altamira, de Tamaulipas, de México y todo el mundo, para que siempre prevalezca el amor, la prosperidad y la felicidad.
“En esta época tan especial, encendemos una luz en nuestro corazón, encendemos la magia de la Navidad y Año Nuevo para iluminar con mucho amor la vida de los demás. Mis mejores deseos hoy y siempre, que Dios los bendiga’’, expresó Amprarán Cruz.

Notas relacionadas

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar