ReynosaZona Norte Tamaulipas

Continúan robos violentos en puente internacional de Reynosa

*Falta de seguridad ocasiona otro robo con violencia en puente internacional.

Reynosa, Tamaulipas.- Esta mañana otro lamentable asalto ocurrió en la fila para acceder al puente internacional Reynosa-Hidalgo, otra persona fue despojada de su vehículo por dos sujetos armados, la cuales también lo agredieron a golpes a pesar de que no opuso resistencia al asalto.

Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas, cuando la víctima se encontraba en la fila a la altura del hospital Del Río.

El hombre, quien se dirigía a la ciudad de Mc Allen a trabajar, señaló que los ocupantes de una camioneta Chevrolet S-10 se le emparejó y de la unidad descendió un hombre al que describió como alto, de complexión delgada y de tez morena.

El delincuente fue hasta su puerta y le apuntó con una pistola tipo revólver y le gritó que descendiera de su vehículo, si no lo iba a matar.

Asustado, el conductor abrió la puerta para entregar su automóvil, un Chrysler 200 de color arena con placas LKC 6001 de Texas, y así no salir lastimado.

A pesar de que no puso resistencia, el delincuente lo empezó a golpear en la cabeza con el arma y luego lo despojó de sus pertenencias.

Posteriormente el sospechoso abordó su unidad y emprendió a la huida rumbo a los campos de futbol, donde finalmente se le perdieron de vista. Con el rostro lleno de sangre el hombre pidió ayuda a otra persona que estaba haciendo fila, de favor le pidió que denunciara los hechos ante las autoridades, pero éstas nunca acudieron en su auxilio.

Luego corrió a las instalaciones de la Aduana, donde le contó lo sucedido a los militares que ahí se encuentran, mismos que salieron a buscar a los delincuentes, pero ya era demasiado tarde, pues ya había transcurrido mucho tiempo y los responsables ya se habían retirado.

Fuente: Noticias de Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba