Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Capacitan a Personal del Área de Servicios Públicos de Ciudad Madero.

Por Jose Juan Tomas // Ciudad. Madero, Tamps.

Ofrecer una atención de calidad y un buen servicio a la ciudadanía, es prioridad para el gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, y en ese sentido en coordinación con la Dirección de Calidad y Trasparencia se han impartido cursos de capacitación al personal de diferentes dependencias municipales.
Dentro de ese programa, empleados de las diversas áreas que integran la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de José Rafael Morales Solano, participaron en el taller sobre nuevas dinámicas de trabajo para un buen funcionamiento laboral.


Fue el instructor Edgar Noel Carriere Bernal, quien abordó los temas: Motivación Empresarial, Liderazgo Personal para la Empresa y Atención al Público, brindándoles a los trabajadores municipales las herramientas necesarias para mejorar sus habilidades y actitudes.
El personal que asistió fue de las áreas que integran Servicios Públicos, tales como: Viveros, Administrativo, Vigilancia, Parques y Jardines, Mecánicos, Residuos Sólidos, Maquinaria Pesada, Atención Ciudadana, Mantenimiento a Fuentes y Mantenimiento a Canales.

Notas relacionadas

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar