Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Reducen camiones urbanos sus corridas en NLD

Los concesionarios que brindan en Nuevo Laredo el servicio de transporte público, anuncia modificación de horarios en festejos decembrinos

NUEVO LAREDO, TAM.- Los concesionarios que brindan en Nuevo Laredo el servicio de transporte público, anuncia modificación de horarios en festejos decembrinos.

Un vocero de un concesionario del transporte público, comentó que como todos los años los horarios se modifican, pero desean tener informados a sus usuarios para evitar cualquier situación.

El día 24 de diciembre, la primera corrida saldrá de las terminales a las 06:00 horas, mientras que la última corrida será a las 20:00 horas, ocho de la noche.

Para el día 25 los camiones inician sus recorridos a las 10:00 horas, para concluir con la última corrida a las 20:00 horas.

Para los días 31 de diciembre del 2019 los horarios serán de 6:00 a 20:00 horas, mientras que el día primero de enero del 2020, el transporte público inicia sus labores a las 10:00 de la mañana para concluir a las 20:00 horas.

De esta forma, comentó el vocero, se espera que los usuarios del transporte queden debidamente enterados de los horarios y así puedan efectuar sus compras dentro de los horarios establecidos.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba