VIRAL

VIDEOS: Yanet García y sus candentes momentos en el programa ‘Hoy’

Yanet García la famosa “Chica del clima”, tuvo candentes momentos durante su presencia en el programa de Televisa.

Yanet García conocida como la sexy “Chica del clima” logró popularidad por aparecer en la televisión con sus enormes atributos, pues su físico fue lo que impresionó a los caballeros, quienes han disfrutado ver a la famosa con poca ropa.

La presentadora de Televisa hace unas semanas ha dejado muy preocupados a sus fans, pues han anunciado que la conductora se irá del programa matutino “Hoy”, y es que la famosa Yanet García ha compartido algunas emotivos mensajes de sus demás compañeros de la emisión.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La salida de la conductora dejará un enorme vacío en el programa “Hoy”, sin embargo, aquí te compartimos algunos candentes momentos de Yanet García; uno de ellos fue cuando a la famosa se le rompió el short en plena transmisión, pues debido a un mal movimiento la diminuta prenda estuvo a punto de mostrar sus partes íntimas.

Otro de los momentos inolvidables de Yanet García en la televisión fue cuando comenzó a coquetearle a su compañero Raúl Araiza, pues en aquel entonces la “Chica del clima” estaba en una obra de teatro junto con el conductor de Televisa. 

Uno de los candentes momentos de Yanet García que dejó enloquecidos a los internautas, cuando la conductora fue opacada por la sensualidad de la chica fitness Issa Vegas, quien no dudó en enseñar a los fans del programa “Hoy” los sensuales movimientos que hace para lucir unos glúteos enormes.

YANET GARCÍA ES OPACADA POR UNA SEXY CHICA FITNESS

Y es que una de las cosas que los fans de Yanet García nunca olvidarán, será su sexy baile cuando presentaba la sección “Aclimátate”, pues era uno de los momentos que disfrutaban los televidentes.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar