AltamiraZona Sur Tamaulipas

Reafirma COMAPA Altamira compromiso con la ciudadanía

En coordinación efectiva con la Comisión Federal de Electricidad, el organismo tratador del agua, refrenda la entera disposición de seguir trabajando en equipo

Miguel Díaz I El Sol de Tampico

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, en voz de su gerente general, Alejandro Monge Castillo, informó que se trabaja diariamente para brindarle a los usuarios un servicio integral y de calidad en todos los sentidos, dando a conocer que derivado del reporte número WEBU0102185695 generado por COMAPA a la Comisión Federal de Electricidad, el organismo federal brindó atención inmediata, permitiendo identificar interrupciones constantes de energía en la planta Duport del organismo operador de agua.

El titular de la COMAPA Altamira precisó que una vez detectadas las inconsistencias, se procedió a realizar los trabajos de mantenimiento y corrección para reponer el funcionamiento del transformador, así como el cambio de cableado eléctrico, los cuales se completaron de forma exitosa.

“En el pasado evento de norte tuvimos unos transformadores que se dañaron y estuvimos trabajando en conjunto con laCFE para hacer las reparaciones. La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y Comapa Altamira,estamos muy atentos para que todo se solucione en tiempo y forma”, indicó.

Reafirmó el firme compromiso de la Comapa Altamira con la ciudadanía, para atender y responder a sus necesidades de manera oportuna.

“La planta ya está operando al cien por ciento, debe haber algunos sectores lejanos que les falte presión de agua o suministro de la misma, solo les pedimos un poco de paciencia, sabemos que es incomodo, pero estamos trabajando y haciendo lo propio para poder salir adelante”, señaló Monge Castillo.

En coordinación efectiva con la Comisión Federal de Electricidad, el organismo tratador del agua, refrenda la entera disposición de seguir trabajando en equipo para que el suministro del vital líquido se realice con total oportunidad en beneficio de miles de familias altamirenses.

Fuente El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba