Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Operativos continuarán en Ciudad Madero

Juan Hernández | El Sol de Tampico

Conductor designado la mejor opción para evitar tragedias

Autoridades en Tránsito y Vialidad, exhortan a la ciudadanía a no conducir vehículos en estado de ebriedad, para evitar accidentes y que estas fiestas decembrinas culminen con un saldo blanco en el municipio petrolero.

Sandra Patricia Cruz Moreno, regidora comisionada en esta dirección, señaló que es preferible tener a un conductor designado para evitar que las desgracias arruinen esta época.

“En esta temporada decembrina lo que solicitamos a la ciudadanía en general, que quien sea conductor evite las bebidas embriagantes, siempre y cuando si van a alguna fiesta, reunión de amigos, que tengan un conductor designado”.

Detalló que tradicionalmente en el cierre de fin de año, aumentan el número de fiestas y reuniones, “en esta época sabemos de las fiestas que están a la orden del día pero lo que queremos y por indicaciones es que no haya accidentes que lamentar”.

Cruz Moreno comentó que como autoridad buscarán evitar los accidentes con los diferentes dispositivos de seguridad que el municipio realizará como lo son, el operativo radar y los filtros de alcoholemia, las cuales han arrojado buenos resultados desde su implementación, en donde de acuerdo a las estadísticas de la dirección de Tránsito y Vialidad, el número de percances se redujo de manera notable.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba