ManteZona Centro Tamaulipas

En México se impulsa una educación con sentido social

Destaca Pedro Castillo los beneficios de la Cuarta Transformación en las regiones.

Por Harold Meade

El licenciado Pedro Castillo Ríos, delegado de zona 02 Mante en Tamaulipas del Gobierno de la República, destacó, que, la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador se ha manifestado de diferentes formas.

Mencionó, por ejemplo, que, ya desaparecieron las pensiones millonarias de los ex Presidentes de México, como la campaña, para terminar con el huachicoleo; “cuántos millones y millones de litros de petróleo andaban escurriendo, es una situación realmente que consideramos que esta lucha contra la corrupción ha rendido tantos resultados que la gente ha despertado”, aseguró.

Manifestó, además, que tienen venturosamente a un gran Presidente que en un año ha demostrado su capacidad, de saber luchar y saber entender el pensamiento y las necesidades del pueblo de México.

“En México, se está trabajando, para un mejor futuro. Por eso la importancia de impulsar una educación popular, pero una educación científica, pero sobre todo una educación con un sentido social, con un sentido de clase con cercanía al pueblo de México”, destacó Castillo Ríos.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba