ReynosaZona Norte Tamaulipas

Mueren 1 niña y 2 mujeres en accidente en carretera Libre a Reynosa

Dos mujeres y una niña murieron luego de que el vehículo en el que viajaban chocó de frente contra un autobús en la Carretera Libre a Reynosa

Monterrey, México (20 diciembre 2019).- A pocos días de la Navidad, las carreteras del estado registraron esta mañana un saldo roj

Tres accidentes registrados hoy dejaron un saldo de cuatro muertos y tres lesionados.

En el hecho más grave, dos mujeres y una niña murieron luego de que el vehículo en el que viajaban chocó de frente contra un autobús en la Carretera Libre a Reynosa, en Cadereyta.

El accidente fue reportado a las 7:40 horas en la mencionada vía, a la altura del kilómetro 35, frente a la Refinería de Pemex, informó Protección Civil del Estado.

Las víctimas se dirigían a la Ciudad de Reynosa, pero murieron al estrellar de frente al vehículo Volkswagen Pointer contra el autobús.

Las mujeres murieron prensadas y paramédicos auxiliaron con vida a una niña, quien fue trasladada de urgencia un hospital cercano, donde murió al llegar.

En el percance participó un camión de pasajeros de la Ruta Interlace y un vehículo Pointer, en el que viajaban las víctimas.

Al lugar acudieron paramédicos y rescatistas de Protección Civil, quienes auxiliaron a varios de los pasajeros que resultaron heridos.

En otro hecho, la Carretera Libre a Saltillo, en dirección a Monterrey, fue cerrada esta mañana al registrarse la volcadura de un tráiler, en Santa Catarina.

El accidente, que fue reportado a las 8:40 horas en el kilómetro 59, dejó un saldo de tres personas lesionadas, informó Grupo Jaguares de Protección Civil municipal.

En el percance participaron, además del tráiler volcado, otra unidad con la que se impactó.

Debido a las maniobras de rescate, la circulación en dirección a Monterrey fue cerrada, lo que provocó intenso tráfico en la zona, esto a la altura del Pemex en Santa Catarina.

En el tercer accidente, un trailero murió calcinado al estrellar la unidad que conducía en un puente de la Autopista a Laredo, en Ciénega de Flores.

El hecho fue reportado a las 4:00 horas en el kilómetro 40 de esta vía.

Los primeros datos señalan que el trailero, quien transportaba papas fritas, aparentemente dormitó y se estrelló con los muros de un puente que cruza la autopista en dirección a Nuevo Laredo.

Personal de la Policía Federal implementó un operativo para agilizar la vialidad en la zona, que no fue interrumpida.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba