SeguridadTampicoZona Sur Tamaulipas

Abuelito muere mientras laboraba como ‘cerillito’

Los hechos ocurrieron en el interior de la tienda Chedraui localizada en la avenida Emilio Portes Gil de la colonia Tamaulipas.

NOEL VERGARATampico / 19.12.2019 12:19:07

Un abuelito perdió la vida tras sufrir fulminante paro cardíaco cuando se encontraba laborando como “cerillito” en una tienda comercial; el adulto mayor quedó tendido a unos pasos del área de cajas del establecimiento.

El deceso ocurrió en el interior de la tienda Chedraui localizada en la avenida Emilio Portes Gil de la colonia Tamaulipas en el municipio de Tampico.

Inicialmente, se había reportado que una persona del sexo masculino había sufrido una caída dentro de esa tienda, ante lo cual, socorristas de la Cruz Roja se dirigieron al sitio para brindar la atención correspondiente.

Al llegar, se percataron que el adulto de 78 años, estaba en el suelo, cerca del área de cajas y a un lado de varias latas de pintura.

Los paramédicos le efectuaron una rápida revisión pero al momento de tomarle el pulso, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, pues un infarto al miocardio le había arrebatado la vida. Empleados del establecimiento dieron a conocer que momentos antes el adulto mayor, quien se ganaba la vida como “cerillito”, empezó a sentirse mal al tener un fuerte dolor en el pecho cuando repentinamente se desplomó.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio para tomar conocimiento del hecho y poco después llegó el personal de la Policía Investigadora para dar fe del cadáver.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba