AltamiraZona Sur Tamaulipas

Policías estatales piden no enfrentar a delincuentes

Ciudadanos deben reportar cualquier situación sospechosa, para ser atendida en 12 minutos como máximo.

Ciudadanos deben reportar cualquier situación sospechosa, para ser atendida en 12 minutos como máximo.

PABLO REYES

Durante esta temporada navideña y de fin de año que se incrementan robos a peatones y comercios, la Policía Estatal recomienda a los ciudadanos no enfrentarse a los delincuentes por su propia seguridad.

José Roberto Rodríguez Bautista, delegado de la corporación en el sur de Tamaulipas, acentuó que deben reportar cualquier situación sospechosa a la línea del 911 para que puedan atender de manera preventiva en un tiempo de ocho a 12 minutos.

Dijo que han implementado una estrategia en zonas comerciales, cajeros, bancos y sitios de mayor afluencia con personal a pie para atender situaciones de inseguridad en prevención o una vez que ya se ha cometido. El delegado de Seguridad Pública en el sur agregó que siempre se labora para proteger y servir a la población, más ahora que muchos trabajadores reciben sus aguinaldos y demás prestaciones. “Se intensifican los recorridos en centros comerciales, plazas y tiendas de autoservicio, donde comúnmente se registran los asaltos. La población puede estar segura que los oficiales no dudarán en socorrer a la población en cualquier situación de riesgo”.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar