MatamorosZona Norte Tamaulipas

Intensicarás los operativos antialcohol en Matamoros

Para prevenir los accidentes por el consumo de alcohol en esta época decembrina, informó el secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales

Matamoros, Tamaulipas. – Los operativos antialcohol se estarán reforzando durante los próximos días en Matamoros, para prevenir los accidentes por el consumo de alcohol, informó el secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales. Destacó que es necesario que la comunidad que acuda a las posadas en estos días lo haga con conciencia y lleve a un conductor designado. Resaltó que las estadísticas marcan que en estas fechas se incrementan los accidentes viales a consecuencia del consumo del alcohol, por eso se está pidiendo el ser más responsables y evitar conducir en estado de ebriedad. Comentó que las multas seguirán siendo las mismas, las cuales rebasan los tres mil pesos, además de la remolcada de la unidad por la grúa al corralón. “Lo que vamos a estar haciendo es reforzar las acciones en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de prevenir accidentes que dejen personas lesionadas o acciones más fatales”, expuso.

Fernández Morales precisó que lo importante en esta temporada es disfrutar las fiestas con responsabilidad y para ello es necesario que se aplique el conductor designado para prevenir percances viales.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba