ReynosaZona Norte Tamaulipas

Emboscan a policías estatales en Reynosa, hieren a dos

La Secretaría de Seguridad Pública destacó que uno de los elementos sufrió una herida en la cabeza y el otro en el pecho.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que dos policías resultaron heridos, luego de una emboscada en el centro de Reynosa.

Este es el tercer ataque en menos de 24 horas, uno de ellos recibió un balazo en la cabeza, está grave, mientras que el oficial fue herido en el pecho.

Los hechos se registraron el sábado por la noche cuando efectivos acudieron a atender un llamado de auxilió que se reportó al 911, en un negocio de quesos, ubicado sobre la calle Pedro J. Méndez, frente a la plaza Niños Héroes, donde fueron recibidos a balazos, una de las balas ingreso en la cabeza uno de los efectivos que cayó de inmediato al piso.

Otro de sus compañeros que acudió en apoyo y viajaba en una cuatrimoto, recibió un balazo en el pecho, pero su condición es reportada como estable.

Durante la madrugada se registró otro ataque a los elementos de la Estatal en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Vista Hermosa, pero ahí no reportaron lesionados.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba