VIRAL

Revelan detalles del video final sobre amenazas de muerte a Jenni Rivera

El locutor y promotor, Pepe Garza, aclaró en el programa Ventaneando la razón por la que decidió publicar la entrevista que tenía de Jenni Rivera 

Ciudad de México.- Después de que publicara una entrevista inédita de Jenni Rivera en su canal de YouTube, el locutor Pepe Garza salió a aclarar la razón por la que decidió publicar esta conversación.

En una charla con Ventaneando, el promotor del genero regional mexicano declaró que no había compartido esta entrevista antes por respeto a la intérprete de Basta Ya.

La entrevista fue año y medio antes, entonces ese fin de semana ella temía que algo pasara, pero como no pasó nada, yo me olvidé de la entrevista y no volvimos a tocar el tema jamás”.

Ese fin de semana fue de bastante angustia, fue de estar orando y de comunicarme constantemente con ella, pasó mucho tiempo antes de que ella tuviera el accidente del avión”, mencionó Pepe.

Asimismo, el presentador expresó que su intención era que los fanáticos de ‘La Diva de la Banda’ no se privaran de conocer un poco más acerca de su muerte.

Por último, Pepe Garza rompió con la teoría conspirativa que se ha generado con respecto a Jenni y negó que ella sea un testigo protegido del FBI.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba