Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Se ‘vuela’ alto y provoca fuerte accidente

Se voló el alto en el 30 Guerrero y provocó daños a un Aveo; fue detenido en el lugar para practicarle examen de alcoholemia.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un conductor que presuntamente andaba “amanecido”, provocó un aparatoso accidente vial tras omitir el alto obligatorio en el 30 Guerrero.

Reportan autoridades que el percance se registró a las 08:00 horas y por ello, elementos de Tránsito local se trasladaron el sitio iniciar las investigaciones correspondientes.

En el lugar retuvieron al conductor de un vehículo marca Renault tipo Clio, luego que aparentemente andaba en estado de ebriedad, por lo que las autoridades decidieron practicarle el examen de alcoholemia para confirmar la sospecha.

En las investigaciones que realizaron oficiales, se estableció que la causa del percance fue por no respetar el alto al circular de oriente a poniente sobre la calle Guerrero.

Al llegar a la calle 30, no respetó el alto obligatorio por lo que se estrelló con un vehículo Chevrolet tipo Aveo.

Testigos que presenciaron del percance, llamaron a las autoridades para alertar sobre lo ocurrido.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales estimados en 35 mil pesos.

Luego se ordenó que los vehículos fueran trasladados al corralón, en tanto que el conductor responsable fue conducido al dos Zaragoza en espera del examen y en caso que diera positivo, se esperaría a que esté en buenas condiciones para declarar y responder por los daños.

Fuente: Expreso

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar