PrincipalTampicoVIRALZona Sur Tamaulipas

Santa Clause ahora Chofer de la Ruta Tampico Colonias

Desde hace doce años el hombre alegre de la barba blanca durante la temporada de cembrina, deja el trineo y la fábrica de juguetes durante el día, para conducir una unidad del transporte público de la ruta Colonias- Tampico, convirtiéndose en chofer pero sin  dejar su vestimenta y el don que lo caracteriza.

En efecto el señor Gustavo, durante estos días previo a la navidad y noche buena, se involucra con la temporada, brindando un “plus” a su noble oficio del volante, llevando alegría, sonrisas y un momento agradable a los usuarios del transporte público que abordan su unidad, durante el trayecto de la ruta Colonias Tampico.

Siempre alegre platica que niños, jóvenes y adultos, se sorprenden al abordar la unidad y encontrarse con Santa Claus como conductor, generando al momento una sonrisa, dejando a tras los problemas y el stress, objetivo que es lo más importante y por el cual es que Don Gustavo realiza esta acción.

Papa Noel el chofer de la ruta Colonias Tampico, no perdió la oportunidad de mandar un mensaje a para todos los niños, y que espera saludarlos personalmente cuando aborden su unidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba