MatamorosSeguridadZona Norte Tamaulipas

Encuentran Cadáver con el Rostro Carcomido en Solar Baldio de Matamoros

 DIFUNDAMOS URGENTE, Creen que el occiso era un presunto indigente, fue hallado en solar baldío de la José Maria Cárdenas junto al Centro de Transferencia de La Copa de Los Ángeles

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol y exterior

Matamoros.-Un hombre no identificado fue encontrado sin vida en un solar baldío y por su aspecto que creen que se trataba de una persona que vivía en condición de calle.

Fue en la propiedad ubicada en la calle Carmen Serdán entre Mar Ártico y Mar Caribe de la colonia José María Morelos donde hallaron el cadáver.

Autoridades informaron a EnlaceMx que el occiso no está identificado, era de tez morena, complexión regular, de poco cabello y entre cano. Su rostro estaba carcomido y a simple vista no se le apreciaban tatuajes.

Tenia de vestimenta pantalón de mezclilla azul relavado y dos suéter un negro y otro azul, no tenía calzado.

Vecinas se acercaron a unos metros del cadáver y dijeron no conocer a la persona, manifestaron nunca haberlo visto por dicho sector de Matamoros.

Del fallecimiento de la persona tomó conocimiento la Policía Estatal y la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, mientras que los de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba