VIRAL

Hijo de Jenni Rivera publica última foto de su madre antes de su muerte

La fotografía de su hijo Johnny, conmovió hasta las lágrimas a los seguidores de la cantante Jenni Rivera, pues así la cantante del género regional mexicano, muestra el amor de una madre hacia sus hijos

La famosa y querida cantante Jenni Rivera cumple este 9 de diciembre un año más de su muerte y su hijo la recordó con una hermosa fotografía, la cual tomó tan solo dos días antes de que ella falleciera en ese trágico accidente aéreo. 

La fotografía de su hijo Johnny, conmovió hasta las lágrimas a los seguidores de la cantante Jenni Rivera, y no es para menos, pues así la cantante del género regional mexicano, muestra el amor de una madre hacia sus hijos.

El joven de 18 años, publicó en su cuenta de Instagram el último recuerdo que tiene de su madre, en la imagen se ve a Jenni preparando en casa el desayuno para sus hijos.

Mamá Duke preparó huevos para mí y Vanessa y una papa horneada el 7 de diciembre a las 12:11 am exactamente. Salió de la casa a la mañana siguiente muy temprano a Colima para dar su penúltimo espectáculo. Este es mi último recuerdo de ella, escribió.

https://www.instagram.com/p/B5wP0hFJ5at/?utm_source=ig_embed

Cabe recordar que Jenni tuvo su último concierto en Monterrey, Nuevo León, el 9 de diciembre de 2012, después tomó un vuelo hacia la Ciudad de México, el cual se estrelló minutos después de haber despegado. 

https://www.instagram.com/p/B4I7daRpuF7/?utm_source=ig_embed

Fuente: DEBATE

Notas relacionadas

Botón volver arriba