ManteZona Centro Tamaulipas

Se ensarta contra camioneta estacionada

 El conductor  asegura que  de repente se le nublo la vista y eso provocó que perdiera el control y terminará chocando contra la camioneta

Por Moisés Coss Ortiz

El Mante, Tam.- Daños materiales fue lo que dejó un aparatoso accidente entre un auto y una camioneta durante la tarde de este viernes.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:10 horas de este viernes cuando Valentín Amaro Ortiz de 25 años de edad, vecino de la calle Justo Sierra numero601 de la colonia Miguel Alemán, conducía un auto Chevy monza color blanco sobre la calle Rotaria,  a la altura del aserradero, este terminó impactándose en contra de  la parte frontal del lado izquierdo de una camioneta Chevrolet Cheyenne color Azul.

Testigos del percance informaron que la camioneta estaba estacionada afuera de un negocio de venta de piezas que se encuentra a un costado de la arteria antes mencionada cuando el coche blanco se estampó en la parte frontal.

Al ser alertados del percance, arribaron los agentes  de la Policía Estatal pero como ya ambos conductores habían llegado a un arregló estos terminaron retirándose del lugar.

En el lugar, la policía Federal realizó una inspección determinando que posiblemente el auto compacto era conducido a exceso de velocidad e invadió el área destinada para estacionamiento del negocio por lo que aseguraron ambos autos para deslindar responsabilidades. 

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba