Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Rescatan a trailero prensado

Debido al exceso de velocidad y por una dormitada choca contra caseta carentenaria; por lo que quedó atrapado en la cabina de su unidad hasta que lo sacó personal de auxilio

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Prensado en la cabina de su tráiler, un operador vivió momentos de angustia y desesperación cuando al perder el control de su unidad se estrelló contra los señalamientos de una caseta cuarentenaria.

El aparatoso accidente se registró la madrugada de este viernes en el kilómetro 25 de la carretera San Luis Potosí – Matamoros tramo Tula-El Huizachal.

Elementos de Protección Civil de Tula, se trasladaron al sitio para liberar y extraer al operador del camión, por lo que al conseguirlo lo trasladaron a la clínica regional de esta ciudad.

El reporte médico, señala que éste se encuentra poli contundido pero las lesiones no atenten contra su vida.

En las investigaciones que realizan elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras, antes policía Federal División Caminos, aparentemente la causa del accidente fue el exceso de velocidad y una dormitada.

El camión que manejaba el herido,  transportaba ropa y calzado por lo que se cree que debido al cansancio el chofer perdió el control y se proyectó contra la caseta, estrellándose contra sus señalamientos y posteriormente, la unidad motriz volcó sobre el costado del piloto.

Los daños materiales fueron de consideración ya que el vehículo quedó muy destrozado.

EXHORTAN

Oficiales De la Dirección de Seguridad en Carreteras y instalaciones así como personal de Protección Civil, recomendaron a los automovilistas a manejar con precaución sobre todo por la cercanía de épocas decembrinas, por lo que aumenta el tráfico vehicular por la llegada de personas de diferentes estados y del país vecino como Estados Unidos que regresan a ver a su familiares.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba