NacionalPrincipal

Coparmex apoya a López Obrador en T-MEC

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) apoya al al presidente, Andrés Manuel López Obrador, en la decisión de no ceder a presiones de Estados Unidos para obtener cambios en el T-MEC para su ratificación por ese país.

El sector patronal, comandado por Gustavo de Hoyos Walther, manifestó su firme respaldo al primer mandatario para no aceptar presiones de ningún tipo que afecte la estabilidad laboral de México, en la etapa final del proceso de renegociación del tratado comercial T–MEC.

En el marco la Sesión Ordinaria de la Asamblea General del Infonavit acudió la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, a quien le solicitó ser la intermediaria para hacerle llegar el mensaje directamente al Presidente, a quien le dijo que el organismo empresarial estará a su lado, en la firme defensa de la soberanía nacional.

“Que no haya duda. Todo nuestro respaldo al Presidente para que pueda concluirse esta negociación de este tratado tan importante sin caer ante ningún tipo de chantaje aunque venga del circulo inmediato del gobierno de los Estado Unidos y que implique la Constitución de mecanismos que puedan perturbar en el futuro la estabilidad laboral del país” expresó el líder empresarial.

Finalmente, De Hoyos Walther reconoció el decidido impulso que el Presidente de la República demostró para defender los intereses de los mexicanos además de mantenerse firme ante lo que considera es lo mejor para los mexicanos.

Fuente: Dinero Negocios y Finanzas

Notas relacionadas

Botón volver arriba