Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Caerá la temperatura a 5 grados en NLD

Por ALMA PIÑA

Hasta 5 grados bajará la temperatura esta semana, y permanecerán los días fríos por tres días más, debido a la entrada del frente frío número 21, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Será desde el lunes cuando comience a bajar la temperatura, con mínimas de 14 centígrados, mientras que el martes el termómetro bajará hasta los 5 grados celsius.

“Nuevo frente frío No. 21 ingresará y recorrerá el noroeste, norte y noreste de México, incrementando el potencial de lluvias y vientos fuertes sobre dichas regiones. A partir del martes, se prevé que el frente y su masa de aire frío asociada afecten a la República, ocasionando Evento de -Norte- con rachas de 70 km/h a 90 km/h a lo largo de Tamaulipas”, comunicó el Servicio Meteorológico.

Asimismo, el miércoles se espera una mínima de 6 grados celsius y máxima de 17 centígrados. Para el jueves las bajas temperaturas continuarán, ya que la mínima será de 8 grados y máxima de 17 centígrados.

Datos del Servicio Meteorológico, señalan que para diciembre se esperan siete frentes fríos, de los cuales, sólo uno ya ingresó, y el segundo será esta semana.

Por lo que prepare la chamarra, el calentador y los cobertores, así como usar ropa abrigadora si planea salir de casa y cuidar la salud de niños y personas de la tercera edad.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba