Seguridad

Le prenden fuego por defender a su mamá en un asalto

México. Un estudiante de la Preparatoria 143 del municipio de San Vicente Chicoloapan, Estado de México, se encuentra grave tras ser atacado por asaltantes.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 1 de diciembre, a las 22:30 horas, cuando el joven y su mamá fueron interceptados por sujetos que los amagaron para asaltarlos.

Los delincuentes agredieron a golpes a la mujer, por lo que Eduardo trató de defenderla, pero fue rociado con solvente y luego le prendieron fuego.

De acuerdo con el reporte, el joven se encuentra internado en un hospital, donde le diagnostican quemaduras graves en el 60 por ciento de su cuerpo.

Hoy manifiesto mi indignación ante el hecho tan lamentable que vivió mi alumno Eduardo, que fué asaltado el día domingo a las 10:30 pm junto con su madre y por defender de los golpes que recibía su madre por estos delincuentes, lo golpearon y no conformes le aventaron un solvente y lo incendiaron dañando considerablemente todo su cuerpo…hoy debate su vida y el daño moral que se causa a una familia. NO tenía que ver con una venganza como a veces pensamos justificando la violencia, ni tenia “enemigos”…éstos cuatro sujetos lo dañaron y le quemaron delante de su madre…¿ qué pasa en esos corazónes? ¿ cómo nos estamos mirando unos a otros? Mi cabeza y mi corazón han estado muy dolidos, me siento triste ☹ Eduardo cuenta con tres hermanos y sus padres que hoy han tenido que dejar de trabajar por atenderlo. Éste mi alumno amado siempre tenía una sonrisa, solidaridad y mostraba sus mejores afectos 😭😭 me hizo un pastel el día de mi cumpleaños y me mostró su mejor parte como ser humano…EDUARDO debe de movernos para decir BASTA! A la violencia y hacer más accionez para vivir en paz. Busquemos ser mejores seres humanos humanizados.

Notas relacionadas

Botón volver arriba