Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

FALTA DE RECURSOS «FRENA» REPARACIÓN DE AVIARIO EN CIUDAD MADERO

El proyecto está pendiente, pero que el cuidado de los animales está garantizado

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- La falta de recursos ha «frenado» la rehabilitación del aviario del Parque Bicentenario, el cual está cerrado desde Semana Santa.

El Director de Administración del Ayuntamiento de Madero, José Ángel Ordóñez González, detalló que el proyecto está pendiente, pero que el cuidado de los animales está garantizado.

«El proyecto mayor, está pendiente un recurso para poderle meter mano, pero, en general el aviario en cuanto al cuidado de los animales y la limpieza está en orden, nada más hay riesgo porque hay vigas extendidas y eso es lo que estamos esperando, el recurso para rehabilitarlo completamente».

El funcionario indicó que son otras direcciones municipales las que se encargarán de elaborar el proyecto y su costo, «no tengo los datos, simplemente sé que está el proyecto, tienen conocimiento tesorería desde luego, obras públicas y ecología».

«Desde Semana Santa (cerrado), hace poco se dio una atención había un pequeño cocodrilo ahí en el lago, se recuperó y se le llevó al destino, entonces el parque siempre ha estado en óptimas condiciones salvo excepción del aviario que por falta de recursos está pendiente de realizarse el proyecto».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba