Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

¡Salvan la vida! tras volcadura en NLD

Manejar a exceso de velocidad en un Nissan Juke provoca volcadura sobre el Bulevar Anzures, al sur de la ciudad

Un hombre y una mujer, ambos jóvenes, salvaron su vida, pese a que volcaron en el vehículo en que viajaban sobre el Bulevar Anzures, en la colonia Los Ciruelos.

André, de 18 años, y una joven que la acompañaba no identificada de momento, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el martes por la tarde.

Aunque la pareja sufrió algunas lesiones y requería traslado a un hospital, fueron sus mismos familiares quienes los trasladaron en vehículo particular.

El joven y su acompañante viajaban en una camioneta Nissan Juke modelo 2013 de poniente a oriente por el Bulevar Anzures, al sur de la ciudad.
A 100 metros de la avenida Monterrey, el joven aseguró que un camión le cerró el paso y para no pegarle volanteó, golpeando el cordón de banqueta.

Debido al exceso de velocidad, el vehículo volcó de forma aparatosa y quedó sobre uno de sus costados, según se pudo apreciar en el lugar.

Familiares y vecinos de los jóvenes les brindaron todo su apoyo, y después enderezaron la camioneta para posteriormente llevársela antes que agentes viales llegaran.

Un oficial de Protección CIvil tuvo que esparcir tierra en el área ya que derramó aceite.

Fuente: El Mañana de Laredo

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar