AltamiraZona Sur Tamaulipas

Quitan programas federales a joven con discapacidad de Altamira.

Por Jose Juan Tomas Altamira,Tamps.

Una madre de familia denunció públicamente que su hijo de preparatoria el cual estudia en el cetís 22 de Tampico.

el cual en mes de septiembre el joven saliera beneficiado en el programa de discapacidad y en las becas de Benito Juárez por ser estudiante refirió Patricia Flores Santos madre del menor que a su hijo le quitaron la tarjeta a los 15 días después de haberle entregado por la misma servidora de la nación de nombre Claudia Nájera.

por órdenes de Elizabeth Cruz Hernández refirió la entrevistada que ella acudió a las oficinas con su hijo para aclarar el caso la cual Elizabeth refirió que el joven se quedaría con la beca de Benito Juárez, pero en las entregas recientes su hijo no salió en la lista por que supuestamente recibe el programa de discapacitados.

el cual es una vil mentira ya que ni la de Benito Juárez. Y ni la de discapacidad le entregaron , por lo cual hace el fuerte llamado al presidente de la República Andrés Manuel López obrador para que vea los actos de corrupción que hay con esta subdelegada, en complicidad con el Delegado federal Jose Ramón Gómez leal y exige una aclaración sobre los programas que le retiraron a su hijo discapacitado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba