Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Intentan robar a menor de edad en Primaria de Ciudad Victoria

Una vez más intentaron robar a un menor de una escuela ubicada en la colonia Veteranos de esta capital; los padres de familia están desconcertados ante las medidas de seguridad del plantel

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un hombre trató de extraer a un menor de edad de la Primaria “Estados de Tamaulipas” ubicada en la colonia Veteranos de Ciudad Victoria, denunció la madre de la pequeña, quien pidió el anonimato ante posibles represalias por parte de la escuela.

La señora comentó que el día de ayer miércoles su hija fue abordada por un extraño al interior de la institución y trató de sacarla.

La información fue corroborada por otra madre de familia, quien había visto la acción al momento que ocurrió y expresó que fue cerca de los bebederos de la Primaria.

El día de hoy personal administrativo pegó carteles al exterior de la entrada principal de la Primaria, mencionando que conforme a nuevas medidas de seguridad, no entregarían a los menores a personal ajeno que no sean sus padres.

Respecto al tema de la pequeña fuentes del plantel educativo dijeron que se trataba de un “rumor”, porque no había padre de familia que corroborar la información.

También mencionaron algunos jefes de familia que la mayoría del tiempo las puertas permanecen abiertas y nunca pasan autoridades de seguridad pública en el lugar.

Además, la madre del menor de edad expresó su descontento contra los administrativos del plantel escolar, debido a que no la recibieron personalmente para hablar sobre lo sucedido.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba