AltamiraZona Sur Tamaulipas

Proveedores exigen el pago de adeudo al itace Altamira.

Por Jose Juan Tomas Flores Altamira Tamps

Microempresarios de Altamira que eran proveedores del itace en Altamira exigen el pago de cerca de 500 mil pesos por los servicios y productos adquiridos por el plantel a sus empresas. Durante el inicio de semestre así lo dio a conocer Raúl Rivera. Representante de la purificadora rosita.

Que desde el inicio del semestre que les digieran que ya no serian proveedores del plantel que solamente fueran por sus mobiliarios sin darles explicación alguna y mucho menos la fecha del pago por los productos y servicios adquiridos.

“Somos un grupo de empresas de Altamira que los cuales el itace Altamira adeudan un gran cantidad de dinero un aproximado de 500 mil pesos, el cual exigimos el pago del mismo.
También queremos que quede claro que somos empresas que nos hemos desempeñado como proveedore.desde hace varios años como proveedores de bienes y servicios y que algunos tenemos 15 años de ser proveedores de itace Altamira y nunca en administraciones pasadas teníamos atraso de pago.”
Refirió que solo buscan que les paguen los adeudado ya que no serán proveedores de itace Altamira. Y que en varias ocasiones han acudido a platicar con el director del plantel Mario Uribe y solo han tenido largas sin que hasta el momento les haya dado una respuesta, enfatizaron que de no tener respuesta podría. Emprender acciones legales por la morosidad que han tenido con los pagos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba