ManteZona Centro Tamaulipas

Llama la UCD afiliarse y a renovarse

  • Advierte la  representante de la Unión Campesina Democrática (UCD) en ciudad Victoria,  Rosa de Jesús  Rodríguez Cedillo que en el mes de diciembre es cuando las autoridades se aprovechan de los vacacionistas para infeccionar a los vehículos  que no andan en regla.
  • Pide que se afilien  y se renueven  pero no que  se  dejen sorprender por otras organizaciones patitas que le ofrecen afiliarse por unos cuantos pesos.

Por Moisés Coss Ortiz

Con el objetivo de que no seas sorprendido por las autoridades viales y federales en estas fechas  de sembrina  la  representante de la Unión Campesina Democrática (UCD) en ciudad Victoria Tamaulipas, Rosa de Jesús  Rodríguez Cedillo.

Invitó a la ciudadanía que cuenta con vehículos de procedencia extranjera, afiliarse a la organización o renovar su registro del Sr Toño Tirado Patiño en su oficina  ubicada en la calle 12 Juárez y Zaragoza  número 235 de la zona centro, de esta ciudad capital.

En la entrevista que se le realizo a la dirigente de UCD en ciudad Victoria señalo “No todas las placas tienen valides para circular en toda la república en esta organización, hemos marcado un gran territorio de circulación, sin que las autoridades tengan que molestar a los conductores  que portan las placas de UCD de Toño Tirado, actualmente en esta ciudad capital han surgido otras organizaciones patito que venden las placas a un precio accesible al público sin  darse cuenta  que no tiene valides de circulación en toda la república señalo la dirigente”.

Asimismo señalo que durante este mes las autoridades estarán infraccionado a todo aquel conductor que cuenta con su afiliación vencida por lo que invita a la población a renovarse, y no dejarse sorprender por otras organizaciones patito.

Rodríguez Cedillo señaló que los vehículos americanos que ingresen a territorio mexicano durante esta época decembrina, pueden regularizar su estancia siempre y cuando su unidad no sea de modelo reciente,  por lo que se han puesto a su disposición el teléfonos 8341069682 para que se soliciten informes  sobre el nuevo emplacado de la UCD para este  2020, y su nueva modalidad de seguro contra  daños a terceros.  

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba