Seguridad

La historia del productor de pulque violentado en Xochimilco (Video)

México. En redes sociales un usuario compartió la historia de un productor de pulque, víctima de una agresión en la alcaldía Xochimilco.

Aunque la historia no se sabe bien, y las autoridades no se han pronunciado. Supuestas autoridades de Xochimilco, lo violentaron y le quitaron ilegalmente su mercancía, cuando la vencía en Nativitas, al lado de su hija.

El hombre identificado como Lucio Guerrero Caputitla contó a los vecinos la forma en la que autoridades de la alcaldía ‘le arrebataron’ su mercancía cuando se encontraba con tres de sus hijas pequeñas, las cuales le ayudan en el negocio.

En las imágenes se observa un letrero el cual, según él, lo destrozaron los ‘policías’. Además aseguró que es campesino y productor de pulque desde hace más de 10 años.

Lucio dejó entrever que era un ataque directo, pues hace 10 años se había postulado para Coordinador territorial del pueblo de San Lorenzo Atemoaya, pero se dio cuenta que la política «es una pinche mierda, y más el partido que hoy nos gobierna», dijo.

Amenazó con ir al MP a aventar el pulque al lugar, pues si no lo dejan vender el pulque se le echaría a perder.

Finalizó diciendo que las autoridades prefieran que las personas se vuelva «como el hijo del Chapo Guzmán.

Aquí la historia:

Notas relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar