ManteZona Centro Tamaulipas

Ebrio motociclista choca contra anuncio en Mante

No  se percató de los anuncios  que hay en el tramo de reparación que ubican sobre el boulevard  Enrique Cárdenas González  y termino chocando de frente en contra de uno de ellos.

Por Moisés Coss Ortiz

Un motociclista en aparente estado de ebriedad se impactó contra un anuncio y resultó con golpes leves siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja

Los hechos  se registraron durante la noche de este martes en sobre el boulevard  Enrique Cárdenas González frente al  hotel JJIn .

Trascendió que  Juan Daniel Cortes González de 24 años de edad, vecino del ejido Alfredo V. Bonfil  de Gómez Farías, se desplazaba en dirección de oriente a poniente sobre el boulevard, pero al llegar a la deviación  que se ubica a un costado del hotel este se fue derecho y se impactó en contra de un anuncio propiedad del municipio.

Elementos de Fuerza Tamaulipas, al pasar por el lugar de percatan del accidente, dando aviso a los servicios de emergencia.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre herido, el cual presentaba únicamente  golpes leves que no ameritaban su traslado a un hospital.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito arribaron al lugar para determinar la responsabilidad de del accidente mientras que el joven fue llevados a los separos en donde quedo a disposición del juez calificador en turno   

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba