Seguridad

Durante discusión un hombre le prende fuego a su novia; Puebla

La joven víctima narró que sorpresivamente el hombre su pareja la comenzó a golpear y durante la agresión le roció gasolina y le prendió fuego, causándole quemaduras graves.

por LaVerdad

En un acto salvaje, un hombre roció gasolina y prendió  fuego a las piernas de su novia causándoles quemaduras graves. El hombre ya fue detenido y este día miércoles fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio, por lo que permanecerá en prisión hasta que le dicten una sentencia.

De acuerdo con el comunicado que emitió la Fiscalía General del Estado de Puebla, el delito se habría cometido el 29 de marzo del presente año, la víctima se encontraba en un taller mecánico ubicado en la colonia Obrera Campesina, de la ciudad de Puebla en compañía de su concubino quien de momento la comenzó agredir verbal y físicamente.

Intentó quemarla

Según la denuncia que presentó en su momento la joven, refiere que durante la discusión Miguel Ángel “N” le roció gasolina en sus piernas y luego le prendió fuego provocándole quemaduras en extremidades, razón por la cual se solicitó y obtuvo del órgano Jurisdiccional orden de aprehensión en contra del agresor.

Fue hasta el pasado 21 de noviembre de 2019 que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, capturaron a Miguel Ángel y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Durante discusión un hombre le prende fuego a su novia; Puebla
Durante discusión un hombre le prende fuego a su novia; Puebla

De esta forma, la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos logró prisión preventiva y la vinculación a proceso de Miguel Ángel N. por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Fuente: La Verdad

Notas relacionadas

Botón volver arriba