Seguridad

Cae el feminicida de Ana Citlali en SLP; es su primo

Debido a una probable discusión la golpeó con un block de concreto que se encontraba en la construcción provocándole una fractura en el cráneo para después huir con rumbo desconocido

México. La Fiscalía General del Estado (FGESLP) detuvo a Bernardo «N»primo y presunto violador y feminicida de Ana Citlali Castillo Álvarez.

Ana Citlali fue localizada la tarde del pasado 1 de diciembre en un lote abandonado ubicado cerca de la Central de Autobuses. A la joven de 19 años se le reportó como desaparecida el viernes 29 de noviembre.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, se logró establecer que el hombre de 21 años de edad con parentesco consanguíneo estuvo en el domicilio en donde fue encontrada la joven y debido a una probable discusión la golpeó con un block de concreto que se encontraba en la construcción provocándole una fractura en el cráneo para después huir con rumbo desconocido.

El detenido ya se encuentra en el centro penitenciario con sede en Matehuala, a la espera de que se defina su situación jurídica.

Fuente: Letra Roja

Notas relacionadas

Botón volver arriba