Seguridad

Animales se devoraron el cadáver de Adelfa, estaba embarazada

MéxicoAdelfa García Vidal de 30 años de edad, tenía 6 meses de embarazo, cuando desapareció en Iguala, Guerrero. Hoy se sabe que la asesinaron, la abandonaron y animales carroñeros se devoraron el cadáver de ella y su bebé.

La familia García Vidal, estaba consternada por Ade, como le decían sus seres queridos. Desapareció y hoy el principal sospechoso es su pareja y padre del bebé.

Adelfa García Vidal

Desaparición 

El martes 5 de noviembre de 2019, la dejaron en la esquina de la calle Benito Juárez y Colón, (en la farmacia Leyva y el Centro de Salud), a las 20:00 horas. Vestía una blusa color roja y una mayón color negro, de ahí nadie supo más de ella. 

La última persona que tuvo contacto con ella y con la que se le vio fue con su pareja sentimental.

Adelfa embarazada

Hallazgo 

El día martes 19 de noviembre localizaron a una mujer muerta y en avanzado estado de descomposición en el Puente que conduce al municipio de Cocula. 

Al filo de las 5 de la tarde sobre la carretera Iguala-Ciudad Altamirano, se encontró el cuerpo de una mujer.

Estaba en avanzado estado de descomposición y la parte superior del cuerpo devorado por la fauna de la zona.

Peritos de la fiscalía regional realizaron las diligencias correspondientes, informando que el cadáver pertenecía a una mujer sin determinar la edad y los días de muerte. Misma que vestía una blusa color rojo, brasier color negro y huaraches de color negro con bordados de colores y suela de color café.

Además en e lugar se localizó una ojiva de un cartucho de arma de fuego, por lo que las autoridades creen que ahí fue privada de la vida.

 Adelfa García Vidal

Su bebé

Adelfa era enfermera y esperaba feliz la próxima llegada de su bebé. Tenía seis meses de gestación al momento de su desaparición. Tenía planes a futuro, incluso programada su celebración de Baby Shower para este 1 de diciembre.

Había invitado a muchas de sus amistades y ya hasta había pagado el pastel para ese día. Mismo que la propietaria de la pastelería hizo y envió al domicilio que Ade.

Le había dado dinero cuando lo reservó, pero el producto estaba registrado por otro nombre. Por ello la propietaria de la pastelería lo envió con el nombre que Ade tenía para su hijo «David», soy niño.

 Adelfa García Vidal
Este era el pastel de David, hijo de Adelfa

Muerte

autoridades suponen que Adelfa fue asesinada y abandonada en el lugar. Cuando la encontraron estaba en avanzado estado de putrefacción.

Lo peor es que los animales carroñeros del lugar se devoraron su cadáver. Lo más triste es que suponen que el bebé también fue devorado por animales, esto debido a que el cuerpo se encontró devorado de la cintura para arriba por lo que las autoridades consideraron difícil afirmar que había un producto gestacional.

Ayer las autoridades confirman que las pruebas de ADN realizadas al cuerpo de una mujer localizada el 19 de noviembre en el crucero a la comunidad de Cocula, corresponden a Adelfa García Vidal.

Con información de Los Machos nos matan en México 

Notas relacionadas

Botón volver arriba