Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Abuelitos de asilo ofertan sus artículos navideños en NLD

Borregos de la suerte, coronas, tendederos de santa, casas de jengibre, servilleteros, pinos de escritorio y botas con motivos de las fiestas decembrinas, son algunos de los artículos que se exhibieron para su venta

NUEVO LAREDO, TAM.- Borregos de la suerte, coronas, tendederos de santa, casas de jengibre, servilleteros, pinos de escritorio y botas con motivos de las fiestas decembrinas, son algunos de los artículos que se exhibieron para su venta en el Bazar Navideño que se realizó en el asilo “Vida y Esperanza”.

Este martes de 10 de la mañana a 5 de la tarde se instaló una mesa con ornatos elaborados en las clases de manualidades por los abuelitos que viven en esta casa hogar.

Ana Paola Arteaga, maestra de manualidades dijo; “los abuelitos trabajaron durante todo el año en los ornatos para las diferentes festividades, pero les entusiasma particularmente esta época del año, por lo que invitamos a la población a comprar alguno de estos artículos que elaboraron los adultos mayores”, comentó.

Señaló que parte del dinero reunido con el evento se entregará a cada uno de quienes colaboraron en la elaboración de los productos, otra parte se usará para prepararles una comida navideña y una tercera parte en adquirir material para elaborar más adornos.

“Los precios de las manualidades elaborados a mano por los adultos mayores que residen en el lugar, varían pues van de los 35 pesos a los 400 pesos, son precios accesibles para la población”, subrayó.

Francisco García de 72 quien tiene más de dos años en este asilo invitó a la ciudadanía a que acudan a comprar las manualidades que ellos realizan con tanta dedicación y esmero.

“Todo el año realizamos trabajos, es una forma de distraernos, cada día aprendemos hacer algo nuevo y novedoso para vender, algunos artículos son más complicados elaborar pero la maestra siempre nos apoya con las manualidades que realizamos durante las diferentes temporadas”, expresó el abuelito.

Las personas interesadas en adquirir algún detalle pueden acudir a la instalaciones del asilo ubicado en la Privada Laguna del Norte 5330, en la colonia Infonavit Fundadores, de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba