Seguridad

EXIGE JUSTICIA POR ASESINATO DE SU HIJITA

Sin el menor avance, pese a que asesinos están identificados

PÁNUCO, VERACRUZ.- A un año de los trágicos hechos en los que fuera asesinada su hija de 6 años al sufrir el robo de una motocicleta, la la madre de la víctima y familiares realizaron una protesta para exigir se agilice el caso y se castigue a los asesinos que están plenamente identificados.

Fue a temprana hora de este martes frente a las instalaciones del Poder Judicial del Estado con base en Pánuco, donde se presentaron residentes del vecino municipio de El Higo, encabezados por afligida madre de familia, denunciando los nulos avances y «tortuguismo» en el caso del asesinato de su hija.

Con pancartas exigían justicia y celeridad en este indignante caso registrado el 22 de julio pero de 2018, en donde una su hijita menor de 6 años de edad murió, luego de recibir un balazo en su corazón.

Fue la madre de la infortunada menor Norma Hernández Gómez, quien narró la triste historia, explicando que un par de asesinos la sorprendieron en la fecha antes señalada para de forma violenta robarle su motocicleta que apenas días antes había comprado.

La quejosa detalló que viajaba con su hijo en ese entonces de 3 años de edad y su niñita Ana Paola. Dijo que fue en el forcejeo cuando sobrevino la tragedia, cuando uno de los asesinos sacó un arma de fuego y el disparo hizo blanco en el corazón de la pequeñita que sufrió una muerte instantánea.

Manifestó con frustración que a pesar de que los malhechores y asesinos de su hija están plenamente identificados, hasta el momento no han sido culpados del todo por lo que calificó este proceso como de muy lento.

Refirió que quien manejaba la motocicleta es Juan «C», y Jesús «F», el cual accionó el arma de fuego en contra de su menor hija, sin embargo ,desde octubre del 2018 se lleva este caso y hasta el momento nada se ha logrado, pues los asesinos están en libertad.

Explicó que el licenciado de oficio Carlos Torres, es quien ha defendido a quienes atentaron contra la vida de su hija, llorando la mujer dijo que aún recuerda la imagen de su hija, gritando de dolor, luego de recibir el disparo que le arrancó la vida.

La mujer comentó que este día tendrían una audiencia con el Juez de Control en la sala número uno a fin de seguir con tan penoso proceso, mientras los asesinos siguen en las calles.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba