ReynosaZona Norte Tamaulipas

Utilizarán convenios con parques eólicos en Reynosa

Los empresarios deben aportar más a causas sociales

La alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, informó que aprovecharán la disposición de los administradores de Parques Eólicos para contribuir a causas sociales, enfocadas a la educación y mejoras en servicios básicos.

Esto luego de que se haya aprobado ante cabildo la donación de 10 luminarias con tecnología solar, así como la instalación de un nuevo centro de atención por parte del Parque Eólico Reynosa III dirigido a habitantes de varios ejidos.

Los intereses de estas empresas en su mayoría extranjeros, serán aprovechados.

“Vamos a seguir trabajando con ellos, estamos en la mejor disposición para que que la parte social en la que buscan cumplir y contribuir se haga encaminada a las necesidades de la gente principalmente a escuelas, servicios básicos, alimentación, que son rubros prioritarios”.

Recordó que este tipo de sector ha contribuido al bienestar social, al donar mobiliario y autobuses escolares.

En esta frontera se ubica el Parque Eólico más grande de Latinoamérica.

“En otras ocasiones han donado autobuses para apoyar a que los estudiantes que viven en lugares lejanos o de alta marginación lleguen seguros a clases, ahorita está lo de las luminarias y el centro de convivencia para las familias que se hará próximamente”., puntualizó.

Fuente: La Tarde

Etiquetas

Notas relacionadas

Deja un comentario

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar