PrincipalSeguridadTampicoZona Sur Tamaulipas

Robo de flores de Noche Buena, afecta la imagen de Tampico

De acuerdo con lo dado a conocer, toda persona que sea sorprendida en estas acciones será objeto de sanciones iniciando con una multa económica ejemplar

Víctor Alva

El ayuntamiento de Tampico denunció una serie de acciones que afectan la imagen de la ciudad, como es el robo de flores de Noche Buena que están siendo colocadas en varios puntos de la ciudad.

José Schekaiban Ongay, secretario de Servicios Públicos de la comuna, señaló que desde hace varias semanas se han registrado varios robos de esta planta alusiva a la actual temporada.

“Estamos colocando estas flores como parte de un mejoramiento de la imagen de la ciudad sin embargo, algunas personas las están tomando de manera indebida, ante ello se aplicarán algunas medidas”.

El funcionario porteño señaló además que se trabaja en la reposición de las mismas lo que representa un costo a lo que en un principio se contempló además de que afecta la imagen de la ciudad.

De acuerdo con lo dado a conocer, toda persona que sea sorprendida en estas acciones será objeto de sanciones iniciando con una multa económica ejemplar.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba