TampicoZona Sur Tamaulipas

PRESUPUESTO 2020 GARANTIZA MEJORES SERVICIOS: CHUCHO

Asegura Nader que el Presupuesto de Egresos 2020 Garantizará Mayor Obra Pública y Mejores Servicios Públicos

TAMPICO, Tamaulipas.- Tras la aprobación del presupuesto de egresos 2020 por parte del Cabildo porteño, donde se platea ejercer recursos del orden de los 1,394 millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader aseguró que la mayor parte de este monto será orientado a la obra pública y el fortalecimiento de los servicios públicos, con lo que se continuará impulsando el desarrollo de la ciudad.

El Jefe de la Comuna reconoció el compromiso y la responsabilidad de Síndicos y Regidores por autorizar un proyecto del gasto público donde se privilegia el bienestar social y la modernización de la infraestructura urbana.

«Con este presupuesto atenderemos, como lo hemos venido haciendo desde el inicio de nuestra administración, los principales rezagos y prioridades que existen en la ciudad, principalmente en materia de obra pública y servicios públicos», externó.

Chucho Nader puntualizó que en el presupuesto a ejercer el próximo año, la mayor parte del gasto será orientado a la realización de más obra pública, principalmente en materia de pavimentación, turismo, canales pluviales y mejores espacios para el desarrollo deportivo y recreativo.

«En tan solo 13 meses hemos pavimentado más de 220 cuadras en los diferentes sectores de la ciudad y el próximo año continuaremos con este ritmo para garantizar una mayor conectividad , principalmente en los sectores donde exista mayor rezago», subrayó.

El jefe edilicio agregó que en materia de servicios públicos, el presupuesto de egresos recibió un incremento, lo que, dijo, permitirá seguir optimizando los trabajos de limpieza, recolección de basura, alumbrado público y mejoramiento de la imagen urbana.

«A través del programa Tampico Brilla hemos logrado resultados extraordinarios y vamos a continuar con esta filosofía de trabajo para seguir consolidando a Tampico como la ciudad más limpia de Tamaulipas y que sigue haciendo ejemplo Nacional de orden, seguridad y resultados», puntualizó.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba