Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Muere adulto mayor tras ser arrollado en NLD

Un adulto mayor identificado como Antonio de 79 años murió al ser arrollado por una camioneta Ford Ranger en la Calzada de Los Héroes de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Un adulto mayor murió en un hospital local, horas después de ser brutalmente atropellado por el conductor de una camioneta en la Calzada de Los Héroes, al poniente de Nuevo Laredo.

Antonio, de 79 años, sin domicilio fijo en esta frontera y al parecer empleado de un circo instalado cerca del lugar, perdió la batalla mientras recibía atención médica en un hospital privado a donde lo trasladaron paramédicos de Protección Civil tras el accidente.

De acuerdo con los informes, Antonio trataba de cruzar la Calzada de Los Héroes, de sur a norte cuando fue arrollado por una camioneta Ford Ranger de reciente modelo, misma que era manejada por Ricardo de 50 años.

La unidad circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente por la misma vía y a la altura del Bulevar Manuel Ávila Camacho, cerca del edificio de Seguridad Pública, se produjo el impacto.

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a Antonio quien quedó gravemente herido tras salir disparado por al menos cuatro metros.

Los socorristas lo trasladaron al Hospital San Gerardo, donde falleció horas después de acuerdo con los reportes.

Con esta víctima, suman tres durante todo este fin de semana, lo que mantiene en alerta a las autoridades de vialidad.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba