VIRAL

Mhoni Vidente predice inicio de Tercera Guerra Mundial este mes de diciembre

La famosa cubana Mhoni Vidente lanzó fuertes predicciones y asegura Corea del Norte será el causante del inicio de la Tercera Guerra Mundial

e nueva cuenta, Mhoni Vidente lanzó temibles predicciones en su canal oficial de Youtube. Se tratan de sus predicciones de este mes de diciembre, pero lo que más alerta a todos es su predicción del comienzo de la Tercera Guerra Mundial. 

Como quiera diciembre va a ser un mes muy fuerte en todos los sentidos, más porque se avecinan grandes tragedias en cuestiones políticas y en cuestiones de cambios de gobierno en casi todo el mundo. Corea del Norte y Corea del Sur otra vez en guerra total, una guerra en cuestiones de pleito, midiendo sus poderes en cuestiones de armas nucleares, señaló Mhoni. 

La cubana señala que será en este mes el comienzo de la temible guerra y que el causante será Corea del Norte; según Mhoni Vidente, Corea del Norte comenzará una guerra nuclear con Corea del Sur y causará la molestia de otros países que se implicarán en la problemática como Estados Unidos y Rusia. 

Mira la predicción en el minuto 2:00.

Definitivamente Corea del Norte con su presidente o dictador va a estar buscando la manera de provocar a distintos países, China, Japón, Rudia y Estados Unidos. Va a estar haciendo provocar otra vez totalmente una guerra o empezar la Tercera Guerra Mundial ahora en el mes de diciembre, agregó la vidente. 

https://www.instagram.com/p/B5XxlYygQeO/?utm_source=ig_embed

La cubana asegura que el mundo está en constante cambio, habrá gran movimiento en países como Chile, Venezuela, Colombia, México y Estados Unidos.

https://www.instagram.com/tv/B5Xq5GMgyep/?utm_source=ig_embed

Señaló que el presidente estadounidense busca distraer a todos de su juicio con la finalidad de ganar las elecciones; sin embargo, asegura que México será el “conejillo de indias” del gobierno de Estados Unidos. 

Fuente: SHow News

Notas relacionadas

Botón volver arriba