Zona Norte Tamaulipas

Listos los hoteles para Día del Amor

*En algunos negocios de este tipo se crean algunas promociones para que las parejas aprovechen

Matamoros, Tam.- Los empresarios de hoteles y moteles de esta localidad esperan un repunte en la ocupación durante este 14 de febrero, esto debido a que algunas parejas suelen celebrar el día del amor y la amistad en un lugar privado.

COORDINACIÓN

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles, María Teresa Garnica Villarreal señaló que además hay algunos florerías que se coordinan con los propietarios de los negocios y crean algunas promociones que muchas parejas aprovechan.

Destacó que se tiene conocimiento que muchas parejas buscan este tipo de lugares para tener un momento privado, es por eso que durante este día se ve un aumento en la demanda de estos espacios que existen en la ciudad.

  • Manifestó que algunos pueden incluso hasta ofrecer algunas tarifas económicas para atraer a los clientes, pero eso ya es de cada uno de los corporativos o las promociones que ellos manejen en este 14 de febrero.

“Es difícil decir un porcentaje de aumento en la demanda, pero, si se ve durante este día del amor y la amistad actividad en hoteles como en moteles, a donde van los matrimonios a un momento de privacidad”, dijo.

“Es difícil decir un porcentaje de aumento en la demanda, pero, si se ve durante este día del amor y la amistad actividad en hoteles como en moteles, a donde van los matrimonios a un momento de privacidad” 

Comentó que se espera un repunte significativo en este día, para ello la mayoría de los empresarios que tienen este tipo de negocios ya se encuentran preparados para dicha atención.

POR: MIGUEL JIMENEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba