ReynosaZona Norte Tamaulipas

Hallan cuerpo putrefacto en Reynosa

Vecinos de la colonia Rincón de las Flores alertaron a los autoridades policiacas de que uno de sus vecinos había fallecido

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida la tarde de ayer y ya en estado de descomposición en el interior de un domicilio de una de las colonias del sur de la ciudad, fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades.

El hallazgo se registró a las 14:30 horas de ayer en una de las casas de la calle Privada Verónica de la colonia Rincón de las Flores hasta donde se trasladaron autoridades estatales y del Semefo.

La identidad de la víctima hasta el cierre de esta edición aún era desconocida ya que en el interior del domicilio no fueron encontradas identificaciones y algunas pertenencias de la persona fallecida. 

Hasta el sitio arribaron peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas, así como agentes Investigadores para iniciar la correspondiente Carpeta de Investigación (NUC) y hacer la recolección de algunos indicios. 

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual sería trasladado a sus instalaciones para realizar la correspondiente necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso. Cabe destacar que la persona al menos tenía ya dos días de haber perdido la vida por lo que se encontraba en estado de descomposición.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba