Cd. VictoriaSeguridadZona Centro Tamaulipas

Frentazo deja dos muertos y dos lesionados en la Victoria – Zaragoza

Dos personas muertas y dos más lesionadas fue el resultado de un choque múltiple en el kilómetro 36 de la carretera Zaragoza – Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Dos personas muertas y dos más lesionadas es el saldo preliminar de un accidente carretero, registrado en el kilómetro 36 de la carretera Zaragoza-Victoria.

En el encontronazo se vieron involucrados tres camionetas, dos de ellas marca Toyota que viajaban en caravana y una camioneta Honda CR-V.

Informes indican que el accidente fue debido al exceso de velocidad y la invasión de carril por parte del conductor de la camioneta Honda, lo que provocó el choque múltiple entre las unidades.

Sin embargo, corresponderá al perito de la Policía Federal División Caminos determinar la probable responsabilidad del accidente, mediante el peritaje.

Las víctimas mortales viajaban a bordo de la camioneta Honda CR-V en color blanco y los cuerpos corresponden a dos mujeres que hasta el momento no se han identificado.

En el lugar fue atendido un lesionado por paramédicos de Protección Civil mientras que unos más fueron llevado a un hospital de la capital tamaulipeca.

En estos momentos se espera que acudan elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para dar fe de los cuerpos y realizar las actuaciones correspondientes.

Equipo de rescate de la Cruz Roja trabajan en la extracción de los cuerpos que quedaron prensados entre los hierros retorcidos de la camioneta Honda Cr-V.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba