Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

El obispo de Victoria vive para odiar a AMLO: lo culpa hasta por lo del niño Mariano

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El obispo de Victoria se puso a tono con las manifestaciones contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador realizadas en la Ciudad de México y en algunos estados del país, y le cuestionó que apenas lleva un año y México continúa en picada.

Añadió que aunque el Presidente todo lo ve bonito y color de rosa, para gran parte de los mexicanos  el saldo es negativo porque la corrupción, manifestada de muchas formas, sigue sin ser desterrada; canceló el apoyo a las estancias infantiles, al Seguro Popular y al campo, entre otros programas sociales que mucho sirven de apoyo a los grupos más vulnerables.

“Él  todo lo ve color de rosa pero el saldo es negativo, el país sigue para abajo, hacia abajo. Te diré lo que dice mucha gente: tristemente el señor Presidente prometió muchas cosas que y no las ha cumplido. Él habla de que ya terminó la corrupción pero no es cierto, y lo que dice la gente es verdad, hay otro tipo de corrupción que aún sigue”.

Para el dirigente de la Iglesia Católica en la zona centro de Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador es un hombre que engaña y miente.

Comentó que, lamentablemente, mucha gente le cree pero por fortuna muchos ya no, y aunque su popularidad sigue alta también es cierto que conforme pasan los días sigue bajando.

“El en las (conferencias) mañaneras casi siempre dice lo mismo y yo sigo opinando lo mismo: este hombre sigue engañando al pueblo, aunque hay gente que le cree, claro que la popularidad sigue alta pero va bajando”.

Al particularizar sobre la situación de la violencia que se vive en México, el obispo de Victoria victorense dijo que la inseguridad es otro de los compromisos incumplidos por el Ejecutivo federal y reiteró que de acuerdo con fuentes oficiales, el 2019 ha sido el más violento de los últimos años.

“Y ni modo que culpe a sus antecesores, aquí ya le toca a él; en realidad el Presidente no ha hecho nada para detener esta violencia”.

En este contexto, González Sánchez aprovechó para manifestar su indignación por la muerte del alumno de primer año que primero fue secuestrado y después fue localizado sin vida en esta capital.

 “A propósito de asesinatos, Ciudad de Victoria está indignada por el pequeño que fue asesinado la semana pasada;  donde está la no violencia que dice el Presidente si seguimos igual, ya llegamos a lo más bajo. Matar a un niño de seis años, por lo que haya sido, no tiene nombre, no hay razón para que alguien mate a un niño indefenso”, concluyó.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba