AltamiraZona Sur Tamaulipas

Edgar Melhem se registrará como candidato a la presidencia estatal del PRI.

Por Jose Juan Tomas Altamira Tamps.

.
El vigésimo regidor del ayuntamiento de Altamira Martin de Luna Avalos señalo que esta noche se abrirá el registro para aquellos candidatos que deseen contender a la presidencia estatal del Partido Revolucionario Institucional. Aseveró que la militancia tomo la decisión de que sea el licenciado Edgar Melhem, quien se registrara esta noche y posteriormente tomarle protesta como nuevo dirigente del partido.

“Gracias a que la militancia con un pensamiento maduro, tomo la decisión que sea un candidato de unidad, que es el licenciado Edgar Melhem quien hoy se estará inscribiendo para posteriormente el 15 de diciembre si todo el procedimiento sale bien, estaríamos tomándole ya protesta como nuevo dirigente del partido” Martín de Luna Avalos, vigésimo regidor del ayuntamiento de Altamira.

Señaló que se tiene que reestructurar el PRI para poder regresar a los primeros lugares.

“Por ahí estuvimos platicando con el licenciado Edgar Melhem en un recorrido que el hizo por aquí en Altamira y trae muchos planes, tenemos que reestructurar nuestro partido, tenemos que cambiar muchas cosas para poder regresar a estar nuevamente en los primeros lugares” Martín de Luna Avalos, vigésimo regidor del ayuntamiento de Altamira.

Además hizo mención en que Edgar Melhem visitara algunos municipios de Tamaulipas para plantear la plataforma de trabajo e iniciar el día de mañana las visitas.

Aunque el partido en los últimos ha perdido una gran cantidad de militantes, el vigésimo regidor señalo que estos se han perdido no nada más a nivel municipal, sino también a nivel nacional.

“No nada más municipal, te quiero decir que también a nivel nacional, en el caso de nuestro municipio si hay una desbandada de militantes que se han incorporado a otros partidos, unos ni siquiera se han incorporado, solamente participan, pero estamos renovando nuestro partido, podemos decir que nuestra militancia si está comprometida con esto” Martín de Luna Avalos, vigésimo regidor del ayuntamiento de Altamira.

Notas relacionadas

Botón volver arriba