MatamorosZona Norte Tamaulipas

Donan ataúd a bebe que era Velado en caja de triplay

Funerales Olvera es quien realizó la donación del féretro, sin embargo, aún falta ayuda económica para los padres del pequeño que son de bajos recursos

Matamoros.-A pocos minutos de darse a conocer el caso de un bebé de Matamoros que murió a causa de una neumonía a 27 días de nacido y que estaba siendo velando en una caja realizada con pedacería de triplay, una funeraria de la ciudad se puso en contacto con los padres del pequeño para donarles un ataúd.

Mientras este medio de comunicación le realizaba la entrevista a la señora María, mamá del pequeño Carlitos, llegó un representante de la funeraria Olvera para donar el ataúd de madera, así como para ofrecerles el equipo de velación y el servicio de la carroza de forma gratuita.

La mamá del pequeño mencionó que su bebé se enfermó debido a los fuertes fríos que se han registrado en los últimos días en Matamoros y eso lamentablemente le costó la vida, muriendo de una neumonía en el Hospital General.

Los padres del infante son originarios de Papantla, Veracruz y se dedican a vender tacos. Viven en el domicilio ubicado en la calle Tinieblas entre Sur3 y Joaquín Pardavé, número 125 de la colonia Jesus Vega Sánchez.

Si alguien quieren apoyarlos pueden llamarlos al número 8683668077 o al 8683668085. El pequeño será sepultado el día de mañana en el Panteón Santa Cruz.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba