MatamorosZona Norte Tamaulipas

Protestan contra AMLO en Matamoros

El movimiento contra fue frente a la Presidencia Municipal de #Matamoros; aseguran los manifestantes que #AMLO está “matando” la salud

Matamoros.-Un grupo de jóvenes universitarios de enfermería y medicina, además de empleados de la Secretaría del Sector Salud, protestaron este domingo ante las medidas de austeridad y recorte de personal que ha implementado el Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador que hoy cumple un año.

El movimiento se ha realizado frente a la Presidencia Municipal de Matamoros y frente a la plaza donde un grupo de simpatizantes de Morena se reunieron para ver en pantallas gigantes el informe del presidente de la República.

En entrevista a EnlaceMx, una de las jóvenes inconformes con la medidas de austeridad de AMLO, mencionó, con un cartelón entre sus manos, que está inconforme por el recorte de personal en el área de medicina ya que eso le afectaría a ella en un futuro.

Mientras que una mujer que dijo ser empleada del Sector Salud, con una pancarta entre sus manos denunció que el país no va por el buen camino y además recalcó que no es una marcha fifí.

Cabe mencionar que en otros municipios del sur y centro de Tamaulipas también hubo movimiento en contra de Andrés Manuel López Obrador, quien este domingo rinde su informe de gobierno.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba