Zona Sur Tamaulipas

Tiene “fe” PRI de que regidora de Madero pagará cuotas y ayudará a militancia

La secretaria general del tricolor en Tamaulipas, Mayra Ojeda, reconoció que tiene “fe” en que la regidora Elvia Bayardo pague sus cuotas y brinde ayuda a los militantes de su partido

Por: Carlos Juárez

Ciudad Madero, Tamaulipas. – La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Mayra Ojeda, reconoció que tiene “fe” en que la regidora Elvia Bayardo pague sus cuotas y brinde ayuda a los militantes de su partido, que están afectados por la pandemia del coronavirus.

Lo anterior luego de que fuera resaltada la gestión de la edil para entregar apoyos, situación que fuera divulgada a través de las redes sociales, y donde hizo referencia que Ciudad Madero necesita gente comprometida y que genere un cambio de rostro.

Ante ello, Mayra Ojeda se dijo contenta por los apoyos entregados a los más necesitados, pero recalcó que no se debe de lucrar políticamente con ellos.

“La verdad es que con mucha fe esperamos que nuestra regidora priista Elvia Bayardo se acerque a su partido, por el cual es regidora y que ayude a la militancia que tanto ha abonado”, expuso.

Recalcó que Elvia Bayardo no ha pagado sus cuotas, las cuales haciendo una estimación de su salario más compensación, debería oscilar en poco más de dos mil pesos mensuales.

“Es un exhorto a la regidora, para que sepan que nuestro partido es de puertas abiertas, pero es de personas bien nacidas ser agradecidas y mucho más con el instituto político, por el cual estamos ostentando un cargo de elección popular y percibiendo un salario”, concluyó.

FUENTE HOY TAMAULIPAS

Notas relacionadas

Botón volver arriba